COMPUFERIA: LAS MEJORES OFERTAS!

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa peruana dedicada a la venta de equipos informáticos. En COMPUFERIA no solo nos aseguramos de ofrecerle los mejores productos, además nos preocupamos por nuestros clientes, y que ellos reciban el mejor servicio de nuestra parte: antes de la venta, asesorando en cada aspecto que sea necesario para que pueda elegir el producto más adecuado. Nuestra filosofía es brindar un servicio completo de apoyo informático, adecuado a las necesidades y objetivos de su empresa.

Nuestra Misión

La misión de COMPUFERIA, está orientada principalmente a la pequeña y mediana empresa y a la buena atención al cliente. Somos una empresa tecnológica buscamos satisfacer al 100% las necesidades de nuestros clientes, logrando la excelencia en atención y servicios, así como en calidad de nuestro producto, para crear relaciones de confianza a largo plazo con cada uno de nuestros clientes.

Nuestra Visión

ser una empresa líder, innovadora y confiable para nuestros cliente, logrando la permanencia con experiencia, atención y servicio de calidad.